BRANDSEN: Se inauguró la biblioteca infantil "Corazón de Mandarina" 1
Brandsen

BRANDSEN: Se inauguró la biblioteca infantil "Corazón de Mandarina"

En la tarde del domingo 6 de octubre se llevó a cabo la Inauguración de la Biblioteca Infantil y Espacio Artístico Cultural “Corazón de Mandarina”, que es un espacio inspirado en la Biblioteca “Del Otro Lado del Árbol” de la ciudad de La Plata.

Se buscó replicar un espacio de arte y cultura para toda la familia, el cual contiene diferentes talleres artísticos; un lugar de lectura con bibliografía infantil y general; y además cada sábado se brindan diferentes espectáculos y actividades, las cuales son gratuitas.

BRANDSEN: Se inauguró la biblioteca infantil "Corazón de Mandarina" 2

Desde hace tres años este espacio funciona y no para de crecer; el domingo quedó inaugurada oficialmente la Biblioteca, con una sala hermosa donde poder trabajar con los visitantes.

BRANDSEN: Se inauguró la biblioteca infantil "Corazón de Mandarina" 3

Se hizo presente el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; el Secretario de Obras Públicas, Alvaro Romero; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Directora de Producción y Empleo, Vanessa Coltrinari; y demás autoridades y miembros del Concejo Deliberante.

Prontocash
Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus
BRANDSEN: Se inauguró la biblioteca infantil "Corazón de Mandarina"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba