Brandsen

BRANDSEN: Se llevó acabo el homenaje a las "Mil Millas"


BRANDSEN: Se llevó acabo el homenaje a las "Mil Millas" 1

Las "Mil Millas" fue una clásica carrera automovilística que recorría diferentes lugares de nuestro país, siendo nuestra localidad uno de esos destinos.

BRANDSEN: Se llevó acabo el homenaje a las "Mil Millas" 2

Al cumplirse 80 años de su creación, la Municipalidad de Brandsen recibió, luego de muchos años, a la "Agrupación Clásicos e Históricos del Turismo Carretera" quienes brindaron un homenaje a dicha travesía el pasado domingo en la plaza Brandsen. Se realizó una caravana por la ciudad y luego estacionaron los autos para exhibirlos.

BRANDSEN: Se llevó acabo el homenaje a las "Mil Millas" 3

En este sentido llegaron cerca de 40 fierros a nuestra cuidad entre cupés, baquets y clásicos. Dicha Asociación entregó un diploma al municipio que fue recibido por el reconocido mecánico local “el colo” Alfredo Lizzio, quien junto a los hermanos Suárez tuvieron relación con el Turismo Carretera.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Abierta la inscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional Nº401

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba