Brandsen

BRANDSEN: Se realizan 4 allanamientos en simultáneo por comercialización de droga


BRANDSEN: Se realizan 4 allanamientos en simultáneo por comercialización de droga 1

En estos momentos policía comunal de Brandsen con colaboración de grupo GAD realiza cuatro allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad.

Según informaron voceros de la Policía en diálogo con DLN: "Los allanamientos derivaron de una larga investigación que se viene haciendo por comercialización de droga. Los mismos comenzaron esta madrugada y aún nos encontramos trabajando. Hasta el momento se secuestró Cocaína, Marihuana, y elementos que indican la comercialización. También, hay dos personas detenidas" comentaron

Noticia en desarrollo

Te puede interesar:  BRANDSEN: Convocan a una marcha en la Plaza Principal para pedir justicia por Fernando

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba