Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se realizó el acto de fin de año del CAI Rayito de Luz Jeppener

BRANDSEN: Se realizó el acto de fin de año del CAI Rayito de Luz Jeppener 1

Se llevó a cabo, el pasado día viernes 14, el acto de fin de año del CAI Rayito de Luz de la localidad de Jeppener.

BRANDSEN: Se realizó el acto de fin de año del CAI Rayito de Luz Jeppener 2

Con la presencia del Intendente, Daniel Cappelletti, la Subsecretaria de Desarrollo y Programas Sociales, Florencia Arrechea, funcionarios municipales, la Directora de la institución municipal, Mariela Salerno, en representación de la empresa Oiltanking, el Sr. Mariano Astobiza y de la Copperativa de Electrificación de Jeppener, Gabriela Catalano, ambas instituciones apadrinan al CAI, también docentes y familias de los alumnos.

BRANDSEN: Se realizó el acto de fin de año del CAI Rayito de Luz Jeppener 3 BRANDSEN: Se realizó el acto de fin de año del CAI Rayito de Luz Jeppener 4  Durante el mismo, se entregaron presentes a cada familia y brindaron la palabra el Intendente Cappelletti, Mariela Salerno, Astobiza y Catalano, entre otros. Para finalizar, los alumnos prepararon un musical de la granja donde bailaron y disfrutaron junto a sus familias.

BRANDSEN: Se realizó el acto de fin de año del CAI Rayito de Luz Jeppener 5


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró la obra de comedor y sanitarios en el CEC 801 extensión Las Mandarinas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba