Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se reprogramó la Expo Promo Salud

BRANDSEN: Se reprogramó la Expo Promo Salud 1

La Municipalidad de Brandsen postergó la realización de la Expo Promo Salud , que estaba prevista para mañana sábado 24 de noviembre, para una fecha a confirmar en los próximos días.

La Expo Promo Salud, se iba a llevar a cabo en la Plaza Hipólito Yrigoyen, se trata de un encuentro interreligioso dedicado a la promoción de la salud física, mental, emocional y espiritual con foco en la prevención de las adicciones.

Durante el día del evento, habrá entretenimientos para toda la familia, grupos musicales en vivo, sorteos y merienda


Prontocash
Te puede interesar:  Vecinos de Brandsen denuncian a Ovobrand por contaminación e invasión de moscas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba