Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se reprogramó el festejo del 135° Aniversario de Gómez

BRANDSEN: Se reprogramó el festejo del 135° Aniversario de Gómez 1

Debido a las inclemencias climáticas, la Municipalidad de Brandsen reprogramó los festejos por el 135º Aniversario de la localidad de Gómez para el próximo fin de semana, y el mismo se realizará el domingo 18 de noviembre.

El Domingo, a partir de las 10 hs. estará instalada la Feria de Artesanos y Emprendedores, junto a la misma habrá un Patio de Comidas Regionales e Internacionales, y luego, a las 20 hs. se llevará a cabo un Baile Popular en el Paseo de Artesanos, con la presencia de “Rochi y La Auténtica”.

Al día siguiente, Lunes 19 de Noviembre, estará la Feria de Comidas  a partir de las 9 hs., para a las 9:30 hs. dar comienzo al Acto Protocolar y luego continuar a las 10 hs. con un Desfile Institucional y Tradicionalista.Para darle cierre a los festejos, se realizará una Peña Folklórica con Palito Vallejo y el Taller Municipal de Danzas Folklóricas de Gómez. Además, el cierre estará a cargo de Lean Molle.


Prontocash
Te puede interesar:  Fueron sorprendidos mientras robaban cables telefónicos en Brandsen: quedaron detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba