Brandsen

BRANDSEN: Se trabaja en el mejoramiento del sistema cloacal

BRANDSEN: Se trabaja en el mejoramiento del sistema cloacal 1

En la mañana de este sábado, se está realizando una reparación de la red cloacal en calle Ferrari entre Alberti y Av. Las Heras, en la Ciudad de Brandsen.

La misma consiste en la sustitución completa de la vieja instalación de cemento, por caños y accesorios de plástico que mejorarán este sector de la red y optimizará el funcionamiento dándole una solución definitiva a esa zona.

BRANDSEN: Se trabaja en el mejoramiento del sistema cloacal 2

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Desagües Cloacales y Pluviales, es quien lleva adelante las tareas.BRANDSEN: Se trabaja en el mejoramiento del sistema cloacal 3

La Municipalidad de Brandsen comunicó que ya ha reparado varias cuadras del trazado antiguo y tiene previsto continuar con estas tareas para solucionar problemas en el funcionamiento del sistema sanitario cloacal. Recordamos no arrojar a la red objetos que puedan obstruir los caños e impedir el normal funcionamiento del sistema.

BRANDSEN: Se trabaja en el mejoramiento del sistema cloacal 4

Te puede interesar:  BRANDSEN: "El Cirujano Morales" se suma al team "Latigo Box"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba