Brandsen

BRANDSEN: Su hijo falleció en España y necesita juntar 600 mil pesos para viajar a despedirlo

BRANDSEN: Su hijo falleció en España y necesita juntar 600 mil pesos para viajar a despedirlo 1

Un joven de Brandsen sufrió un accidente automovilístico en España y falleció. El desesperado pedido de la mamá para juntar la plata y viajar a darle el último adiós.

Jaquelina Thompson es una vecina oriunda de la localidad bonaerense de Brandsen que en las últimas horas, mientras acompañaba a su mamá que se encuentra internada en la terapia intensiva de un hospital, recibió la peor noticia: su hijo, que había viajado a España en busca de un mejor futuro, tuvo un accidente automovilístico y falleció.

Desesperada, sin dinero y a miles de kilómetros de distancia, Jaquelina inicio una colecta a través de las redes sociales apelando a la solidaridad de los vecinos ya que tiene que juntar más de 600 mil pesos para viajar mañana mismo a Europa y llegar a darle el último adiós a su hijo antes de que lo sepulten.

BRANDSEN: Su hijo falleció en España y necesita juntar 600 mil pesos para viajar a despedirlo 2
El valor del pasaje a España con los impuestos nacionales.

"Mí hijo Diego anoche tuvo un accidente en España, iban cuatro compañeros en el auto y el único que falleció fue él. Lo están aguantando lo más que pueden en la morgue porque se lo llevaban hoy y yo necesito ir a despedirme, hace 4 años que no lo veo. El quería que yo esté con él, me decía 'mamá yo te necesito, venite a vivir acá', dijo la mujer entre llanto a detrasdelanoticia.com.ar

"Diego se fue por un mejor futuro, porque el estaba viviendo acá y no conseguía trabajo, entonces decidió irse con su padre. Ayer volviendo del hospital, porque mí madre está en Terapia Intensiva del Hospital Durán, me llamaron por teléfono que mí hijo había fallecido y no contamos con la plata para pagar los pasajes que me salen $600.000 en Aerolíneas Argentinas. Necesito viajar, necesito traermelo, darle el último abrazo, el último beso" contó la mujer

BRANDSEN: Su hijo falleció en España y necesita juntar 600 mil pesos para viajar a despedirlo 3
CBU para colaborar con Jaquelina.

Por último apeló a la solidaridad de la comunidad: "Le pido a la gente que por favor me ayude, con lo poquito o mucho que puedan. Si tienen algún contacto político que me ayude a que pueda a pagar el pasaje sin tantos impuestos, porque el pasaje cuesta 300 mil y hay otros 300 mil de impuestos, lo que sea, por favor" suplicó.

Quienes deseen colaborar con la mujer, lo pueden hacer al CBU adjunto, o bien llamándola al 1137866242 / 2223435210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba