Puntocarne
Brandsen

Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma 1

Un hombre de 72 años que amenazó a su vecina fue aprehendido esta tarde durante un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en su vivienda del barrio La Dolly de Brandsen, donde secuestraron una escopeta.

   El operativo estuvo a cargo de personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de este medio, con la colaboración de otros numerarios de esta dependencia, y se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre calle Durañona.

   Todo comenzó el 7 de octubre pasado cuando una mujer de 74 años denunció que su vecino la hostigaba mientras le exhibía un arma de fuego.

   Debido a ello, se inició una investigación y se solicitó a la Justicia una orden de registro, que se llevó a cabo esta tarde, y en la que se apresó al imputado y se le incautó una escopeta Bersa calibre 16 sin numeración visible.

Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

   La causa está caratulada amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego, e interviene en la misma la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba