Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Tres jóvenes aprehendidos por alcoholemia positivo y resistencia a la autoridad

BRANDSEN: Tres jóvenes aprehendidos por alcoholemia positivo y resistencia a la autoridad 1

En la mañana del sábado, tres jóvenes oriundos de Brandsen fueron interceptados en La Martina y Larramendi cuando circulaban alcoholizados a bordo de un Volkswagen Gol.

Funcionarios policiales en diálogo con DLN comentaron que"los ocupantes del automóvil iban gritando y asomando su cuerpo por la ventana, generando disturbios. Luego, fueron derivados a la Comisaría, demorados por resistencia a la autoridad y por dar positivo en el control de alcoholemia. Debido a lo detallado, se produjo el secuestro del vehículo".


Prontocash
Te puede interesar:  Ingresan a robar a una casa del barrio El Rodeo y son detenidos tras persecución por ruta 215

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba