Brandsen

BRANDSEN: Un bebé de 9 meses dio positivo de coronavirus

BRANDSEN: Un bebé de 9 meses dio positivo de coronavirus 1

Su familia está aislada pero ninguno tiene síntomas.

En la noche de ayer miércoles 1 de Julio, la Municipalidad de Brandsen informó en su parte epidemiológico diario, 2 nuevos casos de Covid-19, con lo cual el número total de contagios en el distrito ascendió a 42. Esta mañana, se conoció que uno de ellos corresponde a un bebé de 9 meses.

DLN se contactó con la familia del menor, quien comentó que el mismo evoluciona favorablemente y que en unos días será dado alta.

"Todo comenzó el domingo del Día del Padre. A la noche mi hijo comienza con fiebre, llamo a su pediatra, y me dice que le de paracetamol. El lunes estaba decaído, no quería comer, le dolía la garganta, y el martes amaneció con 40° de fiebre. Lo llevo al hospital, me preguntan los síntomas que tenía,  y le hacen el hisopado. Después de ocho días, ayer miércoles (1° de julio) me llaman y me dicen que el nene había dado positivo para coronavirus" explicó la mamá del menor en diálogo con nuestro medio.

Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

"No sabemos como se contagió, en casa nos cuidamos muchísimo y solo salgo yo para trabajar, que obviamente desde que hisoparon a mi nene no estoy yendo". Otra de las cuestiones es que ningún integrante de la familia tiene síntomas, "Lo asocio con haber tenido algo en la ropa o bien que seamos asintomáticos" refirió.

"El 4 de julio sería dado de alta me dijeron desde el hospital, porque pasaron ocho días desde que lo hisoparon hasta que llegaron los resultados. Él por suerte ya se encuentra bien. Lo más probable es que nosotros tengamos que seguir en cuarentena estricta por prevención" concluyó la joven.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba