Brandsen

Brandsen: un incendio de pastos devoró dos quinchos y parte de una vivienda

Brandsen: un incendio de pastos devoró dos quinchos y parte de una vivienda 1

Un incendio de pastos que no pudo ser controlado a tiempo arrasó en pocos minutos una vivienda y dos quinchos en el barrio Las Golondrinas de Brandsen.

El hecho ocurrió en Ruta 2 a la altura del kilómetro 53 donde por causas todavía no establecidas ardieron parte de la vegetación del lugar y el fuego se propagó rápidamente a un sector donde estaba la vivienda.

En el lugar trabajaron bomberos de El Peligro, Brandsen y Abasto, además de una ambulancia del SAME que se hizo presente para asistir a un vecino que padecía principio de asfixia a raíz del humo que había respirado en los momentos más críticos del siniestro.

Las pérdidas materiales en la vivienda fueron serias en tanto en los quinchos, por la rápida combustión de los materiales con que estaban construídos, fueron totales.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: fueron a secuestrarle el camión, lo incendió frente a la policía y terminó detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba