Brandsen

Brandsen: un joven en grave estado tras ser apuñalado en el barrio Las Mandarinas

Brandsen: un joven en grave estado tras ser apuñalado en el barrio Las Mandarinas 1

En la madrugada de este domingo 4 de octubre, un joven de 24 años que había ido a comprar a un kiosco ubicado sobre calle Larrea del barrio Las Mandarinas, en la localidad bonaerense de Brandsen, fue apuñalado por un sujeto y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital local.

"La víctima se encontraba comprando afuera de un almacén, cuando llega un sujeto que lo comienza a amedrentar, este reacciona y en el momento en el que se estaban peleando, el agresor saca una punta y lo apuñala" señalaron los voceros a DLN.

La herida le perforó al joven el intestino y perdió mucha sangre por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital local: "lo atravesó, el corte fue muy profundo" refirió su familia a nuestro medio.

Si bien se encuentra en terapia intensiva y su pronóstico es reservado, tiene signos de mejoras, agregaron 

La policía investiga lo ocurrido.

Te puede interesar:  Chocaron dos camiones en la ruta 215 a la altura de Brandsen y uno de los choferes está atrapado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba