Un preocupante hecho tuvo lugar en el barrio Los Pinos de Brandsen durante la noche de ayer, martes 27 de junio. Una joven denunció que la intentaron drogar y abusar mientras se encontraba en la vía pública. Afortunadamente, logró escapar y buscar refugio en casa de un familiar, donde pidió ayuda. María, la madre de la menor, brindó su testimonio sobre el suceso. Ahí
En las últimas horas comenzó a circular un audio por la red social WhatsApp, que puso en alerta a toda la comunidad de Brandsen: "Hola amigas, me acaban de contar algo re feo, que a una chica en el barrio los pinos en la parte del playón, pasó un señor en moto y le tiró un polvo y la drogó , era burundanga. La chica está hospitalizada y parece que fue abusada. Les paso el dato para que tengan cuidado" señala el audio que rápidamente se viralizo.
Si bien hasta la noche de ayer no había una denuncia formal, la policía inició una investigación de oficio para determinar lo sucedido.
En diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, María, la mamá de la menor en cuestión, contó: "lo que mí hija le comentó a la policía que fue a entrevistarla en el hospital, es que iba caminando por calle 9 y Victoria, cuando un hombre se le acercó de atrás, la agarró de la mochila y la manoseó. También dijo que le habrían puesto algo en la cara -lo que presuntamente sería una droga-, pero no se sabe nada. Ella logró zafarse y llegar a la casa de su tía y es ahí cuando se desmaya por los nervios y la llevan al hospital" concluyó
La policía se encuentra actualmente investigando este incidente, recopilando testimonios de posibles testigos y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona en la que aparentemente tuvo lugar el hecho.