Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Vándalos rompen a patadas la puerta de la casa del Dr. Navarro

BRANDSEN: Vándalos rompen a patadas la puerta de la casa del Dr. Navarro 1

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este sábado 30 de junio en la vivienda del reconocido doctor -Daniel Navarro- ubicada en Alberti entre Rivadavia y Segade de la localidad de Brandsen.

Se trata de 5 sujetos que caminaban por calle Alberti en dirección a Av. Rivadavia, y decidieron comenzar a romper a patadas la puerta de entrada a la vivienda ya mencionada, para luego salir corriendo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad las cuales van a ser entregadas a la justicia.

En diálogo con Mariana Navarro, esposa del Dr. Comentó a DLN que "Habíamos llegado de la clínica hacía unos minutos porque mi marido se sentía mal, y a eso de las 4 de la mañana escuchamos un ruido fuerte pero pensamos que eran nuestros perros que estaban adentro. Hoy cuando me levanto veo la puerta de entrada a mi casa toda rota por lo que hice la denuncia y vino científica. Tenemos las cámaras de seguridad del vecino que registraron el hecho y serán entregadas a la justicia. Esto no puede quedar así" afirmó


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Fuga, persecución y una mujer que se arrojó del auto en movimiento con dos menores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba