Brandsen

BRANDSEN: Violento choque entre una moto y una camioneta en ruta 215. Un joven grave

BRANDSEN: Violento choque entre una moto y una camioneta en ruta 215. Un joven grave 1

En la noche de este jueves 30 de mayo, se produjo un fuerte accidente entre una moto y una camioneta en ruta 215 e intersección con calle 14 de la localidad de Brandsen.

Según supo DLN, la moto circulaba por calle 14 en dirección a ruta 215, mientras que la camioneta, perteneciente al municipio de esta localidad, bajaba de ruta 215 hacia calle 14.

BRANDSEN: Violento choque entre una moto y una camioneta en ruta 215. Un joven grave 2

Por causas que aún se desconocen, en la mencionada intersección, se produjo un fuerte impacto entre ambos vehículos.

El conductor de la moto, quien fue identicado como Emananuel Schemberger, de Brandsen, resultó gravemente herido, y tras ser trasladado de urgencia al hospital Municipal, en estos momentos está siendo derivado a la clínica Constituyentes de Morón, donde será intervenido quirúrgicamente por dos fracturas.

BRANDSEN: Violento choque entre una moto y una camioneta en ruta 215. Un joven grave 3

Por su parte, los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

En el lugar trabajó policía comunal, personal médico del hospital Francisco Caram, y bomberos Voluntarios.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Apareció Rita, la mujer que era intensamente buscada desde el domingo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba