Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Violó la perimetral, amenazó a su expareja con prenderle fuego la casa y le robó

BRANDSEN: Violó la perimetral, amenazó a su expareja con prenderle fuego la casa y le robó 1

Un hombre de 44 años quedó detenido esta tarde luego de un allanamiento realizado en una vivienda de Brandsen acusado de amenazar a su expareja con prenderle fuego la casa, violar una perimetral que le había impuesto la Justicia y robarle elementos a ella.

   El operativo estuvo a cargo de efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de dicho distrito.

   Durante el registro, los uniformados secuestraron un televisor, un calefón y un par de zapatillas sustraídos a la víctima, como así también dos teléfonos celulares del imputado.

Recordemos que días atrás, Lucrecia Anderson, una vecina de dicho distrito también denunció a su expareja por violencia de género y tras tareas investigativas realizadas por la justicia local, al igual que este último, quedó detenido.


Prontocash
Te puede interesar:  Secuestró a su novia y la llevó a vivir debajo de un puente en Brandsen, donde la violaba y le pegaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba