Brandsen

BRANDSEN: Se llevó a cabo la primera Sesión del Parlamento Juvenil

BRANDSEN: Se llevó a cabo la primera Sesión del Parlamento Juvenil 1

En la mañana de hoy, jueves 4 de julio, se llevó a cabo la primera Sesión del Parlamento Juvenil en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

A la misma acompañaron el Intendente Daniel Cappelletti, el Presidente del HCD, Raúl Paz, Concejales. También estuvieron presentes autoridades de educación, profesores y cuerpos docentes de cada establecimiento. El Presidente del HCD, Raúl Paz brindó unas palabras de bienvenida haciendo hincapié en la necesidad de contar con la mirada de los jóvenes en el recinto.

El Jefe de la Comuna participo durante la sesión de los jóvenes, haciendo aportes y poniéndose a entera disposición del cuerpo Parlamentario Juvenil.

Trataron varios puntos en el orden del día, entre ellos, temas que tienen que ver con vialidad, nocturnidad, salud, entre otros.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba