Puntocarne
Almirante Brown

Brown: Cascallares firmó un convenio para construir un jardín en Glew y otro en San José

Brown: Cascallares firmó un convenio para construir un jardín en Glew y otro en San José 1

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, rubricó hoy con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, un convenio para la construcción de dos nuevos jardines de infantes en las localidades de San José y Glew.

Mariano Cascallares indicó que "seguimos trabajando junto a Nación y Provincia para construir más y más infraestructura educativa. Hace pocas semanas inauguramos el Instituto 41 y ya estamos avanzando para la construcción de dos nuevos jardines de infantes en nuestras localidades de Glew y San José", indicó, para recordar "con estas ya son más de 25 las nuevas instituciones educativas que creamos durante nuestra gestión".

El acto se llevó adelante en San Vicente y contó con la participación de la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, además de intendentas e intendentes de nuestra región.

Los nuevos establecimientos se construirán en el cruce de las calles El Chajá y Los Sauces, en San José; y también en Mazzini al 650, en Glew. Estos jardines de infantes ayudarán a fortalecer la Educación Inicial en Almirante Brown generando nuevas oportunidades para cientos de familias brownianas.

Te puede interesar:  Almirante Brown: la comuna avanza con la plantación de miles de árboles

La creación de los jardines surge a partir del Plan Federal de Construcción de Escuelas del Nivel Inicial y la articulación de políticas públicas entre el Gobierno Nacional, su par de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba