Nacionales

Brutal accidente: una mujer viajaba con su familia y murió tras chocar su camioneta contra un árbol

Brutal accidente: una mujer viajaba con su familia y murió tras chocar su camioneta contra un árbol 1

La víctima tenía 35 años. Los tres acompañantes se encuentran fuera de peligro. Todavía se están investigando las causas del siniestro.

Una mujer de 35 años que viajaba con su familia en una camioneta murió luego de chocar contra un árbol en la localidad de Tupungato, Mendoza.

De acuerdo a lo que detalló el Ministerio de Seguridad, el siniestro vial ocurrió a las 8:50 sobre la ruta 86 cuando la víctima, identificada como Hilda Socaño, manejaba una Ford Ranger.

Por razones que se tratan de establecer, perdió el control al llegar a la calle La Gloria y colisionó contra un árbol que se encontraba sobre la banquina.

El personal médico del SEC fue hasta la zona del accidente y confirmó el fallecimiento de la conductora. Por su parte, los acompañantes fueron trasladados al Hospital General Las Heras.

La conductora viajaba junto a su pareja y sus dos hijas, de 9 y 7 años. Ninguno de ellos sufrió heridas de consideración y se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar:  Las estaciones de servicio seguirán aceptando pago con tarjetas de crédito

En el lugar trabajó personal de la comisaría 20, Coordinación Vial, personal de Tránsito Municipal Tupungato y Policía Científica.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba