La joven se movilizaba por ruta 215 cuando a la altura de "Los Bosquecitos" fue abordada por motochorros que la obligaron a bajar del auto, la golpearon y le robaron. No se pudieron llevar el auto porque la víctima arrojó las llaves por la ventana.
Un nuevo brutal hecho de inseguridad conmociona a la localidad Bonaerense de Brandsen, luego de que una joven profesional oriunda de dicho distrito sea abordada por delincuentes cuando volvía de trabajar y la golpearan para robarle.
Eran las 22 horas de ayer miércoles que la víctima se movilizaba por ruta 215 sentido La Plata - Brandsen, cuando unos metros antes de llegar al barrio Los Bosquecitos le arrojan un líquido al parabrisas, que le tapa la visibilidad y la obliga a bajar la velocidad. Es en ese entonces que se posicionan frente al auto dos motos de alta cilindrada y la hacen a frenar.
"Cuando me arrojaron ese liquido en el vidrio lo primero que pensé era que me querían robar, por eso no frene, intenté limpiarlo con el limpiaparabrisas pero fue peor, me tapó la visibilidad casi por completo, es ahí cuando bajo la velocidad y me cruzan dos motos que me obligan a frenar" comentó la víctima en diálogo con detrásdelanoticia.com.ar y agregó: "cuando veo que se baja uno de los delincuentes, lo primero que hago es arrojar la llave por la ventana para que no se lleven el auto y cuando se acerca me pega un codazo en la cara y se lleva mí teléfono y la cartera"
Tras el hecho los delincuentes escaparon en contramano en dirección a la ciudad de La Plata.
Se realizó la denuncia en la comisaría local y se inició una investigación para dar con los malvivientes.