La Plata

Brutal femicidio de una chica de 15 años en La Plata: la mató a golpes y la tiró por el balcón

Brutal femicidio de una chica de 15 años en La Plata: la mató a golpes y la tiró por el balcón 1

En la noche de este jueves 7 de diciembre se dio a conocer un hecho terrorífico. Un nuevo femicidio sacude a La Plata y la región.

En una situación que aún no está clara y se encuentra bajo investigación, el femicida de 23 años, logró acceder a su ex, Morena, una joven de 15 años y tras matarla a golpes, la arrojó al vacío.

Cuatro testigos lo señalaron como autor del crimen, por lo que fue detenido inmediatamente por la Departamental La Plata.

La policía trabaja en el lugar.

Vía Szeta

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba