BURZACO: Dos hermanos fueron asaltados. Ella tiene cáncer y busca recuperar sus estudios médicos | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

BURZACO: Dos hermanos fueron asaltados. Ella tiene cáncer y busca recuperar sus estudios médicos

Publicado el

Por

En la noche de ayer, una joven y su hermano fueron asaltados por dos hombres armados en la intersección de Justo German Bermúdez y  Claudio León Sempere, en la localidad de Burzaco. Les robaron todas sus pertenencias, aunque del ilícito ambos resultaron ilesos,  las pérdidas fueron considerables, ya que una de las víctimas perdió sus estudios oncológicos.

De acuerdo a lo que la joven relató en su cuenta de Facebook, los delincuentes le sustrajeron una mochila de tela a rayas blancas y negras, la cual en su interior contenía importantísimos estudios para su enfermedad.

“Entre mis pertenencias se encontraban registros de ingreso hospitalario oncológico del año 2013 y placas de suma importancia debido a que describen el deterioro de mi estructura ósea hasta el momento de hoy.”,  compartió la victima del robo en su perfil. Por cualquier información comunicarse al 1122514211.

Luego, la chica apeló a la solidaridad de todos los vecinos de la zona para que compartan la  publicación y la ayuden a recuperar los papeles que son de suma importancia. “son placas de odontología irremplazables, por favor,  necesito recuperar solo eso, realmente son necesarias esas placas”, escribió la joven en Facebook.

Los malvivientes fueron descritos por los denunciantes, como dos masculinos de contextura delgada, tés blanca, vestidos de jeans y una campera deportiva azul. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los estudios.

 

Fuente: Diario El Sur



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.