Dos familias buscan con desesperación a Mauro y a Luis, vecinos de La Plata que desaparecieron el 19 de abril, cuando viajaban desde Paraguay a Brasil. Luego de unos días de descanso, los jóvenes debían regresar a Foz de Iguazú, donde se habían instalado para trabajar, pero no se sabe nada de ellos.
Ambos tienen 27 años, son amigos y habían viajado tiempo atrás a Brasil, para trabajar en el rubro de la construcción. Mauro Klc es platense de nacimiento, mide 1,76 metros y tiene la piel morena y el cabello oscuro, mientras Luis Cubilla, por su parte, es oriundo de Paraguay, mide 1,77 y es de piel morena y cabello claro.
Luego de varias jornadas de trabajo en Foz de Iguazú, en la frontera de Brasil y Argentina, los jóvenes habían decidido pasar unos días de descanso en Villa Curuguaty, desde donde debían retornar pero se les perdió el rastro.
La hermana de Mauro Klc informó a 0221.com.ar que el último reporte de los jóvenes desaparecidos fue el 19 de abril, a las 4 de la mañana, cuando Luis y Mauro avisaron que estaban por emprender el viaje de vuelta a Foz de Iguazú. Desde entonces, perdieron toda comunicación.
Sus familias comenzaron una búqueda a través de redes sociales, donde publicaron los números donde contactarse en caso de tener información: 2213080820 (hermana de Mauro); 2213198252 (mamá de Mauro); +595984583263 (papá de Luis) y +595982069107 (hermano de Luis).
