Nacionales

Buscan a dos jovenes de La Plata que viajaron de vacaciones a Paraguay y desaparecieron

Buscan a dos jovenes de La Plata que viajaron de vacaciones a Paraguay y desaparecieron 3

Dos familias buscan con desesperación a Mauro y a Luis, vecinos de La Plata que desaparecieron el 19 de abril, cuando viajaban desde Paraguay a Brasil. Luego de unos días de descanso, los jóvenes debían regresar a Foz de Iguazú, donde se habían instalado para trabajar, pero no se sabe nada de ellos.

Ambos tienen 27 años, son amigos y habían viajado tiempo atrás a Brasil, para trabajar en el rubro de la construcción. Mauro Klc es platense de nacimiento, mide 1,76 metros y tiene la piel morena y el cabello oscuro, mientras Luis Cubilla, por su parte, es oriundo de Paraguay, mide 1,77 y es de piel morena y cabello claro.

Luego de varias jornadas de trabajo en Foz de Iguazú, en la frontera de Brasil y Argentina, los jóvenes habían decidido pasar unos días de descanso en Villa Curuguaty, desde donde debían retornar pero se les perdió el rastro.

Buscan a dos jovenes de La Plata que viajaron de vacaciones a Paraguay y desaparecieron 4

La hermana de Mauro Klc informó a 0221.com.ar que el último reporte de los jóvenes desaparecidos fue el 19 de abril, a las 4 de la mañana, cuando Luis y Mauro avisaron que estaban por emprender el viaje de vuelta a Foz de Iguazú. Desde entonces, perdieron toda comunicación.

Te puede interesar:  Combustibles: vuelven a aumentar los precios de las naftas y gasoil a partir de junio

Sus familias comenzaron una búqueda a través de redes sociales, donde publicaron los números donde contactarse en caso de tener información: 2213080820 (hermana de Mauro); 2213198252 (mamá de Mauro); +595984583263 (papá de Luis) y +595982069107 (hermano de Luis).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba