Lomas de Zamora

Buscan a un hombre que pisó a un chico de 10 años con el auto y le fracturó la pierna

Buscan a un hombre que pisó a un chico de 10 años con el auto y le fracturó la pierna 3

Fue en Ingeniero Budge. La familia del menor difundió las imágenes en redes para dar con el conductor, que aseguró que regresaría el día siguiente para dar sus datos pero no volvió. El nene fue operado y permanece internado.

Un chico de 10 años fue internado gravemente herido después de que un automovilista le pisara la pierna accidentalmente cuando el menor jugaba en la vereda de su casa, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El conductor escapó tras el incidente.

En las últimas horas, la familia del nene lastimado difundió en las redes sociales la imagen del auto involucrado y pidió la colaboración de posibles testigos para poder identificar al responsable del accidente ocurrido el domingo 10 de marzo pasado cerca de las 18, en la calle San Vicente al 1800.

“Hola, estoy buscando al dueño del vehículo Gol Trend negro que estaciona en el video, necesito obtener sus datos, ya que el vehículo pisó el pie de mi hermano accidentalmente causando una fractura de tibia y peroné y se encuentra internado”, escribió Julieta en su perfil de Facebook.

Es que si bien el sujeto se detuvo en un primer momento, aseguró que era vecino de la zona y se fue con la promesa de regresar al día siguiente para brindar sus datos y, al menos hasta el momento, no lo hizo.

Los familiares del chico, que permanece internado y tuvo que ser sometido a una cirugía, expresaron la urgencia por encontrar al conductor, ya que desde el hospital les pidieron sus datos para avanzar con el tratamiento y, pese a que el video registrado por una cámara de seguridad de la cuadra permite identificar el vehículo y a su dueño, no lograron distinguir la patente para ubicarlo.

Buscan a un hombre que pisó a un chico de 10 años con el auto y le fracturó la pierna 4

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba