Nacionales

Buscan a una joven de Pilar que fue a una cita con un desconocido y nunca volvió

Buscan a una joven de Pilar que fue a una cita con un desconocido y nunca volvió 1

Una mujer de 30 años llamada Emilce Gutiérrez es buscada intensamente desde el pasado 5 de enero luego de que tuviese una citas con una persona que conoció en las redes.

En Derqui, ciudad del partido bonaerense de Pilar, una mujer de 30 años llamada Emilce Gutiérrez es buscada intensamente desde el pasado 5 de enero, después de que tuviera una discusión con su familia y asistió a una cita con un hombre que conoció por TikTok, para luego no regresar.

La joven quien sufre un retraso madurativo tuvo una pelea con su madre antes de que se fuera de su casa, y fue esta quien realizó la denuncia por su desaparición en la policía Bonaerense el pasado 9 de enero.

Su madre se llama María Romualda Esquivel de 55 años y explicó que su hija estaba hablándose con un hombre que había conocido a través de la red social china, para que luego de la discusión que tuvieron ambas, ella le dijera que “se iba a lo de un amigo”, para nunca mas volver.

Te puede interesar:  Vicente López: amenazaba con suicidarse, apuntó a un policía y lo terminaron matando

Es así como la familia de la mujer comunicó que hasta el momento no existen mas datos sobre su paradero, mientras que según indica la denuncia realizada a principios de este mes, la persona con la que se estaba comunicando en la plataforma china contaba con el nombre de usuario de “Gastón Breiser”.

Por otro lado, su madre explicó que no era la primera vez que la mujer se iba de la casa, indicando que posee un “leve retraso madurativo” y que la última vez que la vio llevaba puesto un jean azul largo con roturas, unas alpargatas blancas y una remera color gris.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba