Puntocarne
Ranchos

Buscan por tierra y agua a Julio Pavon, el hombre desaparecido en Ranchos

Buscan por tierra y agua a Julio Pavon, el hombre desaparecido en Ranchos 1

Los rastrillajes se llevan a cabo en la laguna, la Tosquera del Basural y en cunetas del Camino Vecinal “Los Hilos”. La denuncia fue radicada por un amigo. El hombre no tiene familiares en la ciudad.

Efectivos de la policía comunal de General Paz con colaboración del personal de “Riesgos Especiales” pertenecientes a la Superintendencia de seguridad Siniestral, buscan por tierra y agua a Pavón Julio Facundo, un hombre de 61 años de quien no se sabe nada desde hace dos semanas.

Según informaron los voceros policiales a DLN, la denuncia fue radicada por un amigo ya que su familia no vive en la ciudad.

Pavón es una persona delgada de tez trigueña y 1,55 mts. de estatura. La última vez visto por el denunciante circulaba en una bicicleta playera azul y vestía pantalón de jeans azul gastado, camisa grafa gris gastada y gorra negra.

Ante cualquier novedad se ruega comunicarse inmediatamente con la Comisaria Local al teléfonos 2241-481134 o dependencia más cercana.


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El Municipio adjudicó las viviendas del Plan Federal a 62 familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba