San Vicente

Buscan en San Vicente a Jennifer, la chica que desapareció en El Jagüel

Buscan en San Vicente a Jennifer, la chica que desapareció en El Jagüel 1

Efectivos policiales de diferentes fuerzas llevaron a cabo rastrillajes en la localidad de San Vicente para dar con el paradero de Jennifer Ibarra, una joven sordomuda de 21 años que desapareció la semana pasada de su casa de El Jagüel, en el Partido de Esteban Echeverría. Los rastrillajes en la zona rural del distrito y la laguna apuntan a encontrar con vida a la adolescente, desaparecida hace 8 días.

La Policía bonaerense rastrilló la ruta 6 y la zona de la laguna de San Vicente, donde entrevistaron a vecinos casa por casa y volaron la zona con drones pero el saldo fue negativo.

La familia de la joven recibió un llamado que indicaba que Jennifer fue vista el viernes cerca de la Ruta 52, en sentido a San Vicente, por este motivo las fuerzas policiales rastrillaron la zona.

La madre de la joven sordomuda radicó la denuncia tres días después de la desaparición de su hija, cuando se enteró de que la joven no había vuelto a la casa de una amiga, con la cual compartía gran parte del tiempo.

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Domselaar cumple 154 años

“No sabemos nada de ella, pensábamos que estaba en la casa de su vecina. Era habitual que ella pasara los días ahí”, señaló Alicia, su mamá.

Buscan en San Vicente a Jennifer, la chica que desapareció en El Jagüel 2

La Policía reunida en la Comisaría de San Vicente a punto de salir a realizar los rastrillajes

El Jagüel fue escenario de diferentes allanamientos con saldo negativo, donde inspeccionaron tres domicilios, ante la presencia de los padres y familiares de Jennifer que participaron de los operativos.

Buscan en San Vicente a Jennifer, la chica que desapareció en El Jagüel 3

Jennifer mide 1.60 metros de altura, es de contextura física mediana, de pelo negro lacio hasta los hombros, ojos color marrones, y en el día que partió de su casa, estaba vestida con una calza y una camiseta negra con un buzo rosa atado a la cintura y zapatillas color violeta.

Según fuentes policiales, los rastrillajes realizados en los últimos días en la zona aledaña a las localidades de El Jagüel, Ezeiza y Canning no resultaron exitosos.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba