Ciudad de Buenos Aires

Búsqueda de una adolescente de 15 años que desapareció hace más de una semana en Colegiales

Búsqueda de una adolescente de 15 años que desapareció hace más de una semana en Colegiales 1

Su nombre es Luba y aseguran que la vieron por última vez en la plaza Mafalda el domingo 15 de mayo. “Nos hemos metido hasta en las villas para buscarla”, dijo desesperada su mamá.

La última vez que vieron a Luba Magalí Nieva fue el domingo 15 de mayo en la plaza Mafalda del barrio porteño de Colegiales. Después de nueve días de angustia e incertidumbre, la mamá de la adolescente de 15 años cuestionó que todavía la justicia no haya pedido las cámaras de la zona ni hayan podido acceder a sus redes en busca de alguna pista.

El fin de semana que desapareció Luba estaba con su papá, según el régimen de visitas que acordaron con su madre después de la separación de la pareja. El hombre la llevó ese domingo a comprarse ropa y por la noche la dejó en la casa de una amiga con la que ella había quedado para cenar en la zona de Alvarez Thomas y Santos Dumont. Pero el plan no era del todo cierto.

En diálogo con el programa Nosotros a la Mañana (Eltrece), la mujer detalló que su hija solo subió al departamento de la chica y le pidió prestado un cargador. Después le dijo que tenía que encontrarse con alguien y volvió a irse. En ese punto fue que perdieron todo contacto con ella.

Búsqueda de una adolescente de 15 años que desapareció hace más de una semana en Colegiales 2

Luba no aparece y cada hora que pasa la aleja más de su familia. En ese sentido, la mujer señaló que su hija había perdido recientemente la tarjeta SUBE y aunque ya le había comprado una nueva todavía no la habían registrado, por lo que resulta casi imposible reconstruir sus últimos movimientos. 

Niños perdidos: denuncias, datos o información general

  • Ciudad de Buenos Aires: Línea 102, las 24 hs. los 365 días del año.
  • Nación: Línea gratuita 142, las 24 horas / 0800-122-2442 o juschicos@jus.gov.ar.

Missing Children

Teléfono: 0800 333 5500 / Desde el exterior: 0054 11 4797 9006

Mail: info@missingchildren.org.ar

Fax: Desde el interior: 011 5276 0147 / Desde el exterior: 005411 5276 0147

Facebook Missing Children Argentina, (página verificada)

Facebook Bandera Blanca, (página verificada)

Twitter: @missingcharg @banderablancaMC

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba