Puntocarne
Región

Búsqueda desesperada: Yamila salió hace 13 días a buscar trabajo y no regresó

Búsqueda desesperada: Yamila salió hace 13 días a buscar trabajo y no regresó 1

Yamila Sosa tiene 23 años y es de José C. Paz. Lo último que le dijo a su mamá es que venía a Pilar para repartir currículums. Y nada más se supo de ella.

Una joven de José C. Paz salió el pasado 4 de enero al mediodía de su casa con destino a Pilar con el objetivo de repartir currículums pero no regresó y, desde ese momento, su familia no sabe nada de ella.

"Yamila Sosa tiene 23 años y dejó a su familia, entre ellas su pequeña hija, avisando que pasaría por la Anses de José C. Paz, a donde nunca habría llegado, para luego tomar un tren a Pilar y repartir CV en diversos lugares y agencias. Sin embargo, desde ese momento no pudieron comunicarse más con la joven que salió de su casa con sus documentos y unos $300 en efectivo" informó El diario de Pilar.

De acuerdo a lo que reconoció su mamá, Natalia, Yamila se había quedado sin trabajo poco tiempo atrás y estaba desesperada por conseguir un nuevo empleo para poder mantener a su hija, ya que es madre soltera.
Este lunes, se comunicaron con la mamá de la chica para decirle que había una joven parecida en un hospital de San Miguel y cuando Natalia se acercó, pudo confirmar que no se trataba de su hija.

Te puede interesar:  Junín colapsó y ya no tiene camas de terapia intensiva disponibles

“Todavía no apareció, no sabemos nada. La policía la sigue buscando pero no hay rastros de ella y desde el 4 de enero no tenemos noticias”, explicó la madre que aclaró que al momento de salir de su casa, Yamila vestía un pantalón corto blanco, remera negra y zapatillas rosas. La joven mide aproximadamente 1,70 metros y tiene el pelo rojizo teñido.

En caso de poder aportar información, comunicarse con Natalia al (011)-15-2240-5561, o bien al 911.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba