Puntocarne
Brandsen

BÚSQUEDA LABORAL: Empresa de Ranchos incorpora personal

BÚSQUEDA LABORAL: Empresa de Ranchos incorpora personal 1

La Municipalidad de Brandsen mediante la Dirección de Producción y Empleo, informa que empresa de Ranchos se encuentra en la búsqueda de personal:

-Empleado/a administrativo:
Ambos sexos, sin límite de edad, indispensable contar con experiencia en facturación, contabilidad y manejo de PC.

-Electricista industrial / electromecánico:
Sexo masculino, excluyente tener estudios de electromecánica o electricidad a nivel industrial, no requiere experiencia previa.

-Técnico en alimentos / perito clasificador de granos:
Ambos sexos, con o sin experiencia, debe tener estudios de técnico o ingeniero en alimentos, perito clasificador de granos o similar, es para ocupar el puesto de laboratorista dentro de la empresa.

Cabe destacar que la misma es una convocatoria exclusiva para personas de Brandsen, que ya se encuentren inscriptas en la bolsa de trabajo.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La Cámara de Comercio, Delivery Brandsen y DLN se unen para ayudar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba