Brandsen

Camilo junto a sus abuelos siembra y regala vida a los vecinos de Brandsen

Camilo junto a sus abuelos siembra y regala vida a los vecinos de Brandsen 1

Camilo tiene 6 años y un gran amor por la naturaleza. Junto a sus abuelos Rosa Badano e Ignacio Ugartemendia, siembra semillas de árboles y cuando comienzan a crecer se lo regala a vecinos que se comprometen a cuidar de estos pequeños arbolitos y darles un nuevo hogar".

"Camilo este año arranca el primario. Desde chiquito tiene un amor tremendo por la naturaleza, principalmente por los árboles y las plantas" comenzaba contando Rosa, su abuela, en diálogo con nuestro medio.

Camilo junto a sus abuelos siembra y regala vida a los vecinos de Brandsen 2

"Su adoración por esto nació un día cuando traje a casa semilllas de Jacaranda y acacias rojas que me habían regalado. El quiso sembrarlos y cuidarlos hasta que comenzaran a crecer. Cuándo esto sucedió, pidió compartirlos con amigos del corazón que se comprometieran a cuidar de estos pequeños arbolitos y darles un nuevo hogar. Quería que todos tuvieran un árbol de estos en su casa y comenzó a regalarlos, primero a sus señoritas de jardín y después a conocidos de su mamá Laura" agregó emocionado Ignacio, su abuelo.

Desde ese momento Camilo junto a sus abuelos siembran y regalan vida. "Estamos muy felices y emocionados por la iniciativa de nuestro nietecito. Tiene una gran inteligencia pero sobre todo un gran corazón".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Allanaron y detuvieron a sujeto que amenazó y robó a vecina en la calle

Camilo junto a sus abuelos siembra y regala vida a los vecinos de Brandsen 3

Y siguieron: "Eso no es todo, además le gusta mucho la huerta y cada vez que viene algo se tiene que llevar, un limón, morrones, choclo, algo de lo que tiene en su huerta acá en el fondo de casa. La última vez plantamos lechuga, pero los caracoles se la terminan comiendo. Él nos dice que no quiere que toquemos ni un sólo caracol, ama todo lo que tiene vida y lo respeta" finalizaron los abuelos orgullosos.

¡Compartilo para que todos lo conozcan!

Contanos tu historia o noticia por Whatsapp al 2223512785, equipo de DLN



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba