Brandsen

BRANDSEN: Bomberos trabajan en un incendio de pastizales desde hace 10 horas

BRANDSEN: Bomberos trabajan en un incendio de pastizales desde hace 10 horas 1

El incendio se produjo alrededor de las 15hs de este domingo 10 de febrero en el establecimiento el milagro, ubicado en ruta 29 a la altura del kilómetro 17 de Brandsen. Pasadas las 00:30hs de este lunes, los voluntarios seguían trabajando.

BRANDSEN: Bomberos trabajan en un incendio de pastizales desde hace 10 horas 2

"El incendio ocurrió en la tarde de ayer domingo y a esta hora de la madrugada los bomberos siguen trabajando. Primero queremos felicitarlos y agradecerles por lo que hacen. El incendio se habría producido por la chispa de una de las máquina con la que estuvimos trabajando esta mañana en el lugar. Cuando vimos fuego quisimos cargar agua en el acoplado para apagarlo pero se extendió rápidamente y tomó el monte. Bomberos lograron controlar el incendio de pastizales pero el fuego había tomado unos 20 rollos, que son difíciles de apagarcomentaron los propietarios del establecimiento en diálogo con nuestra redacción.

Envianos tu noticia por whatsapp al 2223512785



Te puede interesar:  BRANDSEN: Cayó delincuente buscado por robar una casa en el centro de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba