Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes ingresan a robar a un conocido local de ropa céntrico


BRANDSEN: Delincuentes ingresan a robar a un conocido local de ropa céntrico 1

Durante la madrugada de este lunes 11 de febrero, delincuentes ingresaron a robar nuevamente al local céntrico de indumentaria masculina ubicado en esquina Ferrari y Larrea de la localidad de Brandsen. Es la cuarta vez que ingresan desde su apertura el año pasado.

Lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de seguridad de la tienda que captó todo ocurrido.

Según se puede observar en las imágenes, tres delincuentes tras romper el vidrio de la puerta principal que da sobre calle Larrea, ingresan y tras activarse la alarma se dan a la fuga rápidamente con algunas prendas. "Este es el cuarto robo que sufrimos desde su inauguración el año pasado" comentó su empleada en diálogo con DLN

En el lugar trabaja la policía, y analizan las imágenes para poder dar con los malvivientes.

Te puede interesar:  RUTA 2: Volcó un camión en el mismo lugar donde se produjo la tragedia del micro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba