Región

Campana: baleó a su novia y se suicidó creyendo que estaba muerta, pero sobrevivió

Campana: baleó a su novia y se suicidó creyendo que estaba muerta, pero sobrevivió 1

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Campana, el viernes por la noche. Según indicaron las fuentes policiales,el hombre peleó con su novia y le disparó a la cabeza, pero sólo rozó la sien derecha.

Todo comenzó cuando la joven, identificada como Rocío Ruiz (23), caminaba junto a su novio Leonel Alejandro Luquez (24). Ambos comenzaron a discutir por un tema de la pareja, y él sacó un revólver de su bolsillo y le apuntó a la cabeza. Al ver que la mujer había caído al piso y que tenía sangre, el hombre habría dicho: “Voy a terminar con lo que empecé“, y se suicidó de un balazo en la cabeza con la misma arma de fuego.

Según indicaron los voceros de la Policía, Ruiz fue trasladada de urgencia al hospital, donde quedó internada pero fuera de peligro. El personal de Policía Científica realizó el peritaje del ataque, mientras que se investiga si la mujer habría denunciado a Luquez por violencia de género.

La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio agravado y suicidio” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba