CAÑUELAS:Golpean y roban a una mujer en su casa 1
Cañuelas

CAÑUELAS:Golpean y roban a una mujer en su casa

Una mujer de 39 años, oriunda de Cañuelas, fue víctima de una entradera en su casa el pasado miércoles, en donde fue golpeada por el ladrón, que escapó a pie llevándose un televisor bajo el brazo.

El hecho ocurrió, en el barrio La Unión,en la calle Santa Cruz, entre Kennedy y Berrueta. D

Según la denuncia, la mujer descansaba sola en su habitación cuando escuchó el ruido de la puerta de acceso a la vivienda abriéndose estruendosamente, y a los pocos segundos alguien cortó el suministro eléctrico.

Asustada, la joven salió de la habitación en donde se encontró con un sujeto encapuchado, que al verla comenzó a golpearla en el rostro.

La mujer no sólo resultó herida en la cara sino también en el brazo con el que intentó cubrirse mientras pedía por ayuda.

En pocos segundos, el ladrón arrancó los cables y quitó un SmartTv de 40 pulgadas que estaba en el comedor de la vivienda, huyendo con él a pie. La mujer alcanzó a ver que corría por Santa Cruz, para doblar luego por Berrueta donde se perdió de vista.

Te puede interesar:  Macabro: encuentran un cuerpo calcinado adentro de una camioneta en Cañuelas

De acuerdo a los vecinos, podría haber sido un sujeto apodado como “Joni”. Mientras tanto, la justicia espera poder actuar rápidamente y dar con su paradero.

Por seguridad, no trascendió la identidad de la mujer.

Es de esperar que la Justicia actúe rápidamente, y además se asegure la protección de la mujer, cuya identidad .

CAÑUELAS:Golpean y roban a una mujer en su casa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba