Cañuelas se prepara para la primera expo universidad 1
Cañuelas

Cañuelas se prepara para la primera expo universidad

El próximo viernes 27 de septiembre múltiples universidades dirán presente en la ciudad para exponer las diversas propuestas de estudio universitarias. A partir de las 13 hs. en el  Campus de la UCES sobre Ruta 6, se desarrollará la Primera Expo Universidades de Cañuelas.

La propuesta, coordinada por el gobierno municipal, buscará producir un contacto directo entre las Universidades e Institutos que dictan cursos en Cañuelas, con los alumnos de los últimos años de la secundaria.

Además de los stand que montarán cada una de las universidades, también se realizarán charlas de capacitación.

En el parque de la sede de Veterinaria, tendrán su stand: UNLZ (Universidad Nacional Lomas de Zamora), UPE (Universidad Provincial de Ezeiza), UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche), UCES (Universidad Ciencias Empresariales y Sociales), UM (Universidad de Morón), US21 (Universidad Siglo XXI), UCASAL (Universidad Católica de Salta), UBP (Universidad Blas Pascal),UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda), UNTREF (Universidad Nacional Tres de Febrero), UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza), ISFD 107 (Instituto Superior de Formación Docente 107 Cañuelas).

Por su parte, las charlas se realizarán a partir de las dos de la tarde:

14 hs.
“Cambiamos tu forma de aprender. Cambiamos nuestra forma de enseñar”, por  Liliana Vargas

14:45 hs.
“Comunicación Auténtica. Cómo abordar las conversaciones difíciles con honestidad y respeto” por Mariano Maradeo

15:15 hs.
“Termino el cole...¿Estudio? ¿Trabajo?” por Ariel Baldoma, Nancy Re y Silvina Dubkin

15:55 hs.
“Delitos informáticos. Regulación, problemática y soluciones posibles” por  Raul Fazzalari

Prontocash
Cañuelas se prepara para la primera expo universidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba