Cañuelas

Cañuelas: avanzan las obras de remodelación en el Hospital Marzetti

Cañuelas: avanzan las obras de remodelación en el Hospital Marzetti 1

La obra, que demandará 18 meses, no alterará el funcionamiento del nosocomio. Se invertirán 100 millones de pesos.

El municipio de Cañuelas avanza con la obra de mejora edilicia en el Hospital Ángel Marzetti. En los últimos días comenzó el recambio del techo de fibrocemento en el pabellón Cáceres, colocando materiales aislantes térmicos, reforma que repercute en un ahorro energético.

Cañuelas: avanzan las obras de remodelación en el Hospital Marzetti 2

Del mismo modo que se realizó en el sector de maternidad (reacondicionado durante la pandemia para la atención de pacientes confirmados y sospechosos de Covid19), en el sector de internación Cáceres también se realizará una reforma integral de las habitaciones, pintura, reparación de cielo raso, sanitarios, etc.

También se están colocando nuevas columnas de iluminación en el exterior y se reemplazaron los cables exteriores.

Cañuelas: avanzan las obras de remodelación en el Hospital Marzetti 3

Esta primera etapa del programa, que demandará 18 meses y una inversión de 100 millones de pesos, se realizará siguiendo un plan que va a permitir el funcionamiento del Hospital mientras se desarrollan los trabajos.

Te puede interesar:  Cañuelas: la empresa San Vicente presentó nuevas unidades “anticovid”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba