Cañuelas

Cañuelas: se realizará una campaña de vacunación y castración animal en Los Pozos

Cañuelas: se realizará una campaña de vacunación y castración animal en Los Pozos 1

Tendrá lugar el próximo miércoles 12. Los turnos se entregarán este viernes 7 desde las 9.30, por orden de llegada.

El Gobierno municipal, a través de área de Zoonosis informó a la comunidad que este viernes 7 de mayo se van a tomar en agenda 50 turnos para el operativo de castración de mascotas, que se realizará el miércoles 12 en la localidad de Los Pozos.


En la Sociedad de Fomento de Los Pozos se podrá obtener turno únicamente de manera presencial desde las 9.30 y hasta las 13 horas, o hasta la entrega de todos los turnos, por orden de llegada.
A quienes se le adjudiquen turnos se le darán también las instrucciones a tener en cuenta para el operativo de castración, que tendrá lugar en el mismo lugar el miércoles 12.

90 mascotas vacunadas.

Mientras tanto se llevan adelante semanalmente las jornadas de vacunación antirrábica, en las diversas instalaciones de las sociedades de fomento de barrios y localidades, en el quirófano móvil para actividades de sanidad animal, donde se desarrollan cada jornada de la campaña de vacunación antirrábica gratuita, impulsada por el Gobierno local a través de la Dirección de Zoonosis.

Te puede interesar:  Cañuelas: la empresa San Vicente presentó nuevas unidades “anticovid”

En la sociedad de fomento San José fueron vacunadas este miércoles 90 mascotas, entre perros y gatos. La aplicación de la vacuna antirrábica tiene validez durante un año y está destinada a animales con más de tres meses de edad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba