Cañuelas

Cañuelas: concejales se reunieron con directivos de las líneas de colectivos 51 y 218

Cañuelas: concejales se reunieron con directivos de las líneas de colectivos 51 y 218 1

El día de ayer, concejales de ambos bloques, recibieron a directivos de las dos líneas de colectivos más imprescindibles para los vecinos de Cañuelas y alrededores, para pedir entre otras cosas, mejoras en los servicios.

La reunión se llevó a cabo en la Comisión de Obras Públicas, más precisamente en el Honorable Concejo Deliberante y surgió a partir de una propuesta del Bloque de Juntos por el Cambio.

En la jornada, se charló sobre la calidad en la prestación del servicio de transporte, la frecuencia horaria, cantidad de colectivos en horarios picos, la necesidad de reforzar la frecuencia en horarios de entrada y salida escolar, cambios de recorridos y los coches fuera de línea.

Además de lo mencionado, también se habló del estado de la terminal de ómnibus en la estación, la cual se encuentra en un estado deteriorable. No se dejó pasar por alto tampoco la creación de más paradas, todas ellas muy pedidas por la gente como la parada frente al Hospital Cuenca Alta y el nuevo Mercado Agroganadero.

Cabe destacar que esta reunión es de suma importancia, debido a que la Línea 51 y 218 son de las más utilizadas por los vecinos del distrito.

Por Mauro Fanessi

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba