Cañuelas

CAÑUELAS: Cambiaron la cúpula directiva del Hospital Angel Marzetti


CAÑUELAS: Cambiaron la cúpula directiva del Hospital Angel Marzetti 1

En la mañana de hoy, la intendente puso en funcionamiento al nuevo director, el Dr. Hernán Charlón.

Acompañada por el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, la intendenta Marisa Fassi acudió este jueves al Hospital, en lo que fue su primera actividad del año, con el objeto de poner en funciones a la nueva cúpula directiva del Marzetti, encabezada por el Dr. Hernán Charlón.

CAÑUELAS: Cambiaron la cúpula directiva del Hospital Angel Marzetti 2

El nuevo director hace mucho tiempo que viene desempeñando su tarea profesional en el hospital local. Su designación, como la del nuevo equipo, fue muy bien recibida por el personal hospitalario, que se congregó en los pasillos de la planta baja del Marzetti para felicitarlos y manifestarles su apoyo en la nueva gestión.

La intendenta de Cañuelas destacó el compañerismo y el trabajo en conjunto para mejorar el servicio del Hospital hacia la comunidad.

CAÑUELAS: Cambiaron la cúpula directiva del Hospital Angel Marzetti 3

“Espero que podamos trabajar codo a codo en esta nueva etapa, junto a un equipo de profesionales que desde hace mucho tiempo viene trabajando por la salud pública. Creo que tenemos un grupo de trabajo comprometido, que sé que va a dar lo mejor para mejorar el Hospital, y que va a contar con todo mi apoyo”, expresó Fassi.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba