Puntocarne
Cañuelas

El primer bebé del año en Cañuelas se llama Benjamín

El primer bebé del año en Cañuelas se llama Benjamín 1

Nació el 1° de enero a las 7:45 y pesó 3050.

La intendenta Marisa Fassi, acudió al Hospital Ángel Marzetti para saludar a Benjamín, el primer cañuelense del 2020.

En representación del Gobierno municipal, la intendenta Marisa Fassi se acercó al nosocomio local para conocer al protagonista del primer nacimiento del año, un varón que vino al mundo el miércoles 1° de enero a las 7:45 de la mañana con un peso de 3050 gramos.

Este jueves en la habitación de Maternidad, la funcionaria felicitó a su mamá, Liliana De Simone, quien recibió algunos obsequios de la jefa comunal y le ofreció a la intendenta cargar en sus brazos a Benjamín.

“Les presento a Benjamín, el primer bebé del 2020 nacido en Cañuelas. Me llena de alegría poder acompañar a su mamá Liliana en este momento tan especial. ¡Benja es un amor!”, dijo la intendenta.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba