Cañuelas

CAÑUELAS: En 45 días retomarían la obra de la autopista

CAÑUELAS: En 45 días retomarían la obra de la autopista 1

La obra, tan anhelada por los vecinos de la región, está frenada desde hace meses. Arrieta aseguró que esta entre las prioridades de vialidad y se retomaría dentro de 45 días.

Una obra histórica, que por distintas cuestiones políticas, está inconclusa desde hace años.

Pese a que al proyecto le queda poco para terminarse, no tuvo avances en varios meses. Desde el Gobierno afirman que el tema está en estudio y aseguran que en menos de dos meses se retomará la iniciativa. "Hace un tiempo retiraron las máquinas y no se avanza", se quejan en la oposición local.

Gustavo Arrieta, ex intendente de este distrito, quedó a cargo de Vialidad nacional y pondría el foco en terminar ese proyecto que reclaman en el municipio donde ahora gobierna su esposa, Marisa Fassi.

El tema es clave porque permitiría aliviar el tránsito y el tiempo de viaje en una zona muy cargada, donde se hace muy lento el ingreso a la ciudad. Es que a lo largo de dos kilómetros convergen tres rotondas, el paso a nivel del Ferrocarril Roca, la traza de la autopista Ezeiza-Cañuelas y las rutas 3, 6 y 205.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba