Cañuelas

CAÑUELAS: Comienza la etapa final del proyecto de señalización urbana


CAÑUELAS: Comienza la etapa final del proyecto de señalización urbana 1

El Gobierno municipal y el Rotary Club de Cañuelas, determinaron que en los próximos días comenzarán la fase final del proyecto de señalización urbana, que tuvo retrasos por el incremento de costos en los insumos, que tienen su valor atado al tipo de cambio - precio del dólar-.

Gustavo Arrieta, mandatario municipal,  junto a Horacio Bruno y Edmundo Alurralde, encargado del área de Proyectos de Servicios del Rotary local, confirmaron que durante el mes de febrero se reanudará con la colocación de los postes restantes para completar los 200 acordados, de los cuales 134 ya están ubicados en las esquinas del ejido urbano.

Estiman que a mediados de marzo, la obra que renovará y ampliará la cantidad de letreros, este terminada. Las calles que tendrán reformas serán: Moreno, Brandsen, Lara, Libertad, Rivadavia, Mitre entre Pasaje Antonio Díaz y Alem, calle 25 de mayo y San Martin entre Rawson y R. O. del Uruguay, Del Carmen entre Rawson y El Salvador, Basavilbaso entre Rawson y R. O. del Uruguay, Juárez entre Antártida Argentina y Alem, Independencia entre H. Yrigoyen y Alem, San Vicente entre H. Yrigoyen y Alem.

Dicho plan de señalización, comenzó el año pasado y por aumentos en los materiales e insumos, estuvo demorado por el lapso de algunos meses; por otro lado, darán inicio a la impresión de la cartelería nomencladora, que se colocará en las nuevas columnas.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba