CAÑUELAS: El Municipio recibe las tres nuevas ambulancias del SAME 1
Cañuelas

CAÑUELAS: El Municipio recibe las tres nuevas ambulancias del SAME

Las tres nuevas ambulancias fueron recibidas por el intendente  Arrieta y comenzarán a funcionar el jueves, una vez que finalicen los trámites administrativos. 

El intendente municipal Gustavo Arrieta, firmó este martes 15 la recepción de las 3 unidades sanitarias, entregadas en el marco del Contrato de Comodato suscripto entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el gobierno local.

Las ambulancias de alta complejidad y con equipamiento completo, se ingresaron el martes en el circuito administrativo para comenzar con los trámites de seguro y patrimonio.

El intendente  por su parte, instruyó al equipo administrativo para que en no más de 48 horas se culminen los trámites formales a fin de que se encuentren a disposición del sistema sanitario y los vecinos de Cañuelas el jueves 17 de octubre.

“La inmediata puesta en marcha es posible gracias las tareas previas y las capacitaciones del personal local que se fueron concretaron durante el año desde el acuerdo durante el mes de febrero“, afirmó el Municipio.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: Presentan proyecto para fundar una universidad pública con sede en la ciudad
CAÑUELAS: El Municipio recibe las tres nuevas ambulancias del SAME

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba