CAÑUELAS: El Municipio recibe las tres nuevas ambulancias del SAME 1
Cañuelas

CAÑUELAS: El Municipio recibe las tres nuevas ambulancias del SAME

Las tres nuevas ambulancias fueron recibidas por el intendente  Arrieta y comenzarán a funcionar el jueves, una vez que finalicen los trámites administrativos. 

El intendente municipal Gustavo Arrieta, firmó este martes 15 la recepción de las 3 unidades sanitarias, entregadas en el marco del Contrato de Comodato suscripto entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el gobierno local.

Las ambulancias de alta complejidad y con equipamiento completo, se ingresaron el martes en el circuito administrativo para comenzar con los trámites de seguro y patrimonio.

El intendente  por su parte, instruyó al equipo administrativo para que en no más de 48 horas se culminen los trámites formales a fin de que se encuentren a disposición del sistema sanitario y los vecinos de Cañuelas el jueves 17 de octubre.

“La inmediata puesta en marcha es posible gracias las tareas previas y las capacitaciones del personal local que se fueron concretaron durante el año desde el acuerdo durante el mes de febrero“, afirmó el Municipio.

Te puede interesar:  Coronavirus: Confirman que un vecino de Cañuelas que falleció este lunes, estaba infectado
CAÑUELAS: El Municipio recibe las tres nuevas ambulancias del SAME
Arriba