CAÑUELAS: Tras el temporal que azotó a la región Máximo Paz quedó bajo agua 1
Cañuelas

CAÑUELAS: Tras el temporal que azotó a la región Máximo Paz quedó bajo agua

Los barrios más perjudicados son Altos Verdes y el corredor de la ruta 3.

Durante la madrugada de este sábado 12 de octubre, un intenso temporal azotó a toda la región, por lo que se registraron inconvenientes en varias de las ciudades.

CAÑUELAS: Tras el temporal que azotó a la región Máximo Paz quedó bajo agua 2

Una de las localidades más perjudicadas, como lo es habitual en cada temporal, lo fue Máximo Paz, partido de Cañuelas, donde el agua ingresó a las viviendas hasta la altura de las camas y más de 60 personas debieron ser evacuadas de urgencia por los distintos servicios de emergencias.

CAÑUELAS: Tras el temporal que azotó a la región Máximo Paz quedó bajo agua 3

Desde el municipio comunicaron que se está trabajando en conjunto a los servicios de emergencia y que se reforzaron las guardias médicas en esta localidad. Por su parte, la ayuda provincial a los damnificados llegaría el martes 15 de octubre.

Te puede interesar:  Alerta por una estafa en WhatsApp: un mensaje del Ministerio de Trabajo ofrece $120.000
CAÑUELAS: Tras el temporal que azotó a la región Máximo Paz quedó bajo agua

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba