CAÑUELAS: Se colocan las nuevas luminarias LED 1
Cañuelas

CAÑUELAS: Se colocan las nuevas luminarias LED

La primera parte de renovación del sistema de alumbrado urbano que sustituirá un total de 1.700 luces callejeras sigue con un dinámico plan de acción en Cañuelas Centro y Máximo Paz.

Esta semana, las cuadrillas a cargo de la obra de inversión municipal que apunta a mejorar la calidad de iluminación, llevaron a cabo el recambio de artefactos en las calles Del Carmen, entre Rawson y Juárez; San Martín, entre Rawson y R. O. del Uruguay; Juárez, desde Alem hasta Antártida Argentina; y 25 de Mayo, entre Rawson y R.O. del Uruguay.

En Máximo Paz avanzaron sobre el alumbrado público de las arterias Chiclana, desde España hasta Montevideo; Combate de Los Pozos, desde Ayacucho hasta San Lorenzo; Belgrano, desde Ruta Nº205 hasta La Fraternidad; y Sarmiento, desde La Fraternidad hasta Máximo Paz.

La próxima semana el plan seguirá en la localidad de Máximo Paz y en el barrio Libertad.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: El Municipio recibe las tres nuevas ambulancias del SAME
CAÑUELAS: Se colocan las nuevas luminarias LED

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba