CAÑUELAS: El natatorio del barrio Libertad dio inicio a la Colonia Pública de Verano 2019 | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: El natatorio del barrio Libertad dio inicio a la Colonia Pública de Verano 2019

Publicado el

Por

CAÑUELAS: El natatorio del barrio Libertad dio inicio a la Colonia Pública de Verano 2019 1

Después de un gran trabajo de los directivos y colaboradores de la colonia para poner las instalaciones en óptimas condiciones, pasado el mediodía comenzaron a arribar los colonistas que participarán del ciclo organizado por el Estado local.

Los chicos y chicas comenzaron a disfrutar del espejo de agua y de los entretenimientos acuáticos que comandan los profesores de cada grupo, para lograr una tarde divertida y formativa.

CAÑUELAS: El natatorio del barrio Libertad dio inicio a la Colonia Pública de Verano 2019 2

A lo largo de la colonia, los concurrentes formaran parte de talleres musicales, clases de danza, expresión corporal, pintura y las clásicas estaciones deportivas.

El intendente interino, Hugo Castagneris, presenció la inauguración, charló con el personal y los padres, aprovechando la oportunidad para desearles un gran comienzo de año y una gran temporada estival.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.