CAÑUELAS: Entregaron escrituras y boletos de compraventa a 75 familias | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: Entregaron escrituras y boletos de compraventa a 75 familias

Publicado

el

El vicegobernador Daniel Salvador, acompañado por el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, encabezaron el acto de entrega de escrituras de regularización dominial y boletas de compra venta a 75 familias de Cañuelas.

En el Salón de Conferencias, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, con la presencia del vicegobernador, las autoridades comunales y un centenar de vecinos conformaron la ceremonia que sirvió para lograr avances sustantivos en materia de acceso a la vivienda y soluciones habitacionales.

 

Participaron también el director de Gestión Escrituraria de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la provincia, Diego García; el presidente el Honorable Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti; la directora de Tierras municipal, Lorena Lasa; y la escribana Analía Orbe.

En la mañana de ayer jueves se concretó la entrega de 55 boletos de compra-venta del Plan Familia Propietaria y 20 escrituras de regularización dominial correspondientes a la Ley Nº24.374. Simbólica y protocolarmente retiraron su documentación María Olga Verbitchi y Juan Carlos Blasco, Irene Mereles Sanabria y Eduardo Aguilar, María Claudia Pedutto y David Guardia, Gerardo Lucero, Flavia Guardia y Sonia Báez González.

De esta manera, con las gestiones pertinentes y el asesoramiento otorgado para el armado de los expedientes, el Estado local articula todas las herramientas que tiene a su alcance para lograr que familias trabajadoras y de bajos recursos de la comunidad transformen su sueño en realidad, obteniendo la tranquilidad y la seguridad de que son dueños de sus hogares.

El clima

Publicidad

Más leidas