Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Entregaron escrituras de sus casas a 35 familias

CAÑUELAS: Entregaron escrituras de sus casas a 35 familias 1

En el primer piso de la Municipalidad, con presencia de autoridades provinciales, comunales y vecinos, conformaron la ceremonia entregó a más de 35 cañuelenses, el documento que los avala como dueños de sus viviendas.

Durante la mañana los vecinos firmaron las escrituras, gracias a un trabajo en conjunto que realizado por la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Gobierno municipal. Formaron parte del acto de regularizción dominial el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado; el escribano adscripto director de la Escribanía General de Gobierno, Lucio Pelitti; la directora de Tierras municipal, Lorena Lasa; concejales y funcionarios municipales.

CAÑUELAS: Entregaron escrituras de sus casas a 35 familias 2

Las diferentes familias de la ciudad comenzar concretarán el sueño de poseer el título de propiedad en sus manos, con la tranquilidad de ser propietarios de sus hogares.

Los vecinos demostraron su emoción por haber podido cumplir el anhelo de tener la casa propia, agradeciendo  también,al personal municipal; por el acompañamiento brindado desde la apertura del expediente hasta el día más esperado.


Prontocash
Te puede interesar:  Cañuelas: "Pasamos de entregar 500 bolsones mensuales de alimento a superar los 2.000"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba